miércoles, 17 de octubre de 2007

Pues sí, he creado un blog

Hola, estaba aquí aburrido sentado frente al ordenador con un trancazo de la ostia y me he puesto a pensar que había mucha gente por ahí con blogs, hablando sobre cualquier chorrada que ven por internet, entonces por qué yo no voy a tener uno?.
En este blog publicaré todas las cosas que me llamen la atención del mundo de la guitarra y de otros mundos que también me apasionan como el manga, el cine y la música.
Bueno para empezar os pongo uno de los vídeos que más me gusta de mi guitarrista preferido: Paul Gilbert, en el cual nos enseña a hacer unos ritmos que te hacen mover la pierna (si, si, facilísimo XD)



Bueno y para despedir mi primera entrada de blog, os dejo con algo que seguramente nadie se ha puesto a buscar nunca, la palabra "guitarra eléctrica" en la wikipedia. Si, si, así a secas XD (link)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que comente el riff!!! Pero venga honbre, este tio es dios (nada que comentar). Mu wapo el blog maikel (Si si, todos sabemos que es por la foto de Pilar rubio xD. Eso si, hasta el capullo que se active el playlist de los webos, es que como escuchas musica ratonera, es lo que pasa. Como último comentario, y no por esto menos despectivo, es que para llevar el pelo como lo llevas; no lo lleves (Maldito principe de Beckelar).
Enga maikel, y recuerda, long life The Yellow Kid (Y ya que nos ponemos, SIska N'Broza).

Anónimo dijo...

Bueno juande, también blog... Tu cuarentamil cosas menos la universidad jajajaja,. Voy a ver si hago yo otro poniendo sandaces de tipo metalcorero que tanto te gustan... Nos vemos. The Yellow Kid!!!!