miércoles, 23 de enero de 2008

Jackson Phil Demmel Signature + Catálogos de guitarras 2008

Jackson acaba de presentar en el NAMM 08 su nueva guitarra Phil Demmel Signature.



La forma es muy parecida a la RR24
Fabricada en Japón, en la serie Pro, en 3 colores, blanco con bevels en negro, rojo con bevels en negro, negro con bevels en gris.
Construcción Neck-thru.
Diapasón de Ébano.
Binding negro en mástil y pala.
Inlays en MOTO Neutral.
Floyd Rose Original
Pastillas EMG 85 y 81.

Os dejo unos enlaces con fotos: link1, link2, link3, link4, link5

También han salido los catálogos del 2008 de algunas marcas de guitarras y bajos:

BC Rich
PRS
ESP
Dean
Ibanez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mola mas la RR24 en blanco con binding negro por toda la guitarra. Es la que lleva en directo y lo puedes flipar.

Por cierto, que wapa la Bcrich's stealth de Chuck Schuldiner, ya era hora de poder pillarla, aunque no se se si esta disponible por aki, hasta ahora no. Y las mockingbird....jarl.

no se si has visto la abominacion de guitarra que lleva el Dino Cazares en Divine Heresy, la ibanez de 8 cuerdas. Vaya un infierno, la afinacion que lleva ya la utilizaban los messughah y no me convencía antes y ni me concence ahora, pero me parece un wen matiz para resaltar.

A ver para cuando una Isidro/muñecas signature, que es lo que demanda el mercado.

Larga vida al Kirk Hammett's Randall signature (3 Valve preamp, power amp)(Haz un post de esto pero ya).

Yuuga dijo...

Yo aun así prefiero la King-V de toa la vida.

La stealth es la crema, pero la mockingbird blanca con el binding negro es la poya. Las demas bc rich para mi son basura.
De las PRS sin comentarios, me encantan todas.
Los de ESP se han pasao con la V Shinigami XD. La 8 cuerdas de Dino cazares es feísima y absurda totalmente, las mejores pa mi la Xplorer del de Static-x y la Stardard M-II con diapasón de arce.
Las Dean, la de mustaine tiene el clavijero mas feo de la historia de las guitarras (sin contar las de music man XD). Las signature de Trivium una porkería, es la misma mierda que las de dimebab pero dandole tajos por tos laos. Las mejores las ML de toa la vida.
Los de Ibanez tb la han cagao con la 8 cuerdas, molan la FRprestige, la iceman reverse y como no, la PGM que es la mejor, a parte las de semicaja, pero me gustan más las gibson.
A ver si Fender, Jackson y Gibson sacan algun catalogo nuevo porke se están torrando.