viernes, 25 de enero de 2008

My Gear

Bueno ya sea por las peticiones, o por que lo he tenido que hacer para el foro de guitarramanía aquí os dejo mi equipillo.

Combo Engl Screamer, recientemente adquirido a un forero de guitarramanía.
Creo que es uno de los amplificadores más versátiles del mercado, tenía un randall G3 de 150w, pero era demasiada bestialidad para mi. Toco en 2 grupos, en uno hacemos una especie de thrash, y en el otro rock alternativo - grunge. Así que necesitaba algo para poder transportarlo fácil a los 2 locales de ensayo y que me pudiera dar los sonidos que iba buscando para los 2 estilos, aparte me gusta tocar tb algo de blues.



Jackson Dinky DK2S
Pro Series, con pastilla Seymour Duncan® JB™ TB4 en el puente, Seymour Duncan® STK-1 Single-Coil en el centro, y una Sustainiac en el mástil, una pastilla increible, activa que te da un sonido infinito cuando la seleccionas o simplemente cuando la activas teniendo seleccionada otra pastilla, además la guitarra lleva un selector para posicionarla en normal, normal + potenciador de armónicos, o potenciador de armónicos.



Fender Jaguar HH Special edition (Crafted in Japan)
Qué decir de esta guitarra que no sepáis, lo malo son las pastillas que lleva, unas Dragster Humbuckers, se acoplan muchisimo a volúmenes altos, se las quiero cambiar por unas Seymour Duncan Sh6 en el puente y unas SH3 o 2 en el mástil.



Electroacústica Ibanez EW20WNE-NT
Maderas exóticas, afinador y SRT Shape Shifter.



Pedales
- Rocktron Hush The Pedal (bueno para quitar el ruido a "lavadora")
- MXR ecualizador 6 bandas (realza las frecuencias y le da más punch al sonido)
- Digitech Digidelay (no está mal)
- Electro Harmonix Small Clone (uno de los mejores chorus para mi gusto)
- MXR Dyna Comp (un buen ataque para los medios y bastante sustain)
- AStone Vintage Wah (la joya de la corona)
- Pedalera Zoom GFX707 (un buen afinador ^^)





Otras cosas, no menos importantes:

Cables Fender Vintage (hasta se quedan de pie encima del ampli)



Cascos de baterista Vic Firth (ante todo la salud del oído)


Bueno, eso es todo, ya se que tener los pedales encima de una toalla es muy ratero, pero estoy a espensas de que el maikel me haga la pedalboard XD.

1 comentario:

Eisshen dijo...

Dios! tos esos cacharros son tuyos? :S la virgen santa!