viernes, 15 de febrero de 2008

Across the Universe



Viniendo en el coche, se me ha ocurrido poner en la radio Kiss FM, y que sorpresa que estaban poniendo "Across the universe" de los liverpoolianos. Entonces me acordé que hace unos días venía una noticia en uno de esos tantos periódicos que dan gratis en la universidad, "20 Minutos", "Que". La noticia estaba al final del todo, abajo en la última página, y venía reflejada una reflexión de un científico acerca de la decisión de la NASA de mandar por ondas de radio, enfocando a la estrella polar, la canción de los Beatles para celebrar el 50 aniversario del lanzamiento de su primera sonda espacial.
El susodicho que no me acuerdo de su nombre, decía algo que nadie se había puesto a pensar, para qué mandamos nada al espacio, sin saber si aquellos que reciban el mensaje van a ser amigos u hostiles. Estamos revelando nuestra posición. Vaya unos estrategas militares que están hechos.
Y en el caso de que no sean hostiles, y si no les gusta esa música, y ellos prefieren el reggetón o el death metal, eh? que va a ser de nuestros tataratataratataranietos?? La única que se le veía entusiasmada es a Yoko Ono (¿por qué no la mandan a ella y un problema menos para el mundo?).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo, a Yoko Ono hay que pegarle fuego, y eso de revelar nuestra posición... me suena algo jejeje

Anónimo dijo...

la culpa de todo no la tenía el CHA CHA CHÁ, la tiene Yoco Ono (por cierto fundadora de la empresa Ono de telecomunicaciones, por si no lo sabíais)
DAvisin