jueves, 28 de febrero de 2008

Trailer Expediente-X 2 (The X-Files 2)



Jamás creí que escribiría esta sucesión de caracteres: Expediente-X 2.
Yo no se como se quedaron en la conferencia de comics de San Diego -la Wondercon- bueno, viendo el video si lo se. Pero a mí se me han puesto los pelos de punta. Los que no son fans aferrimos de X-Files no saben qué es esa sensación (para serlo has de haber visto la serie mínimo 3 veces entera) pero las ganas de ver de nuevo a Scully y Mulder son indescriptibles.
La película se estrena el 25 de Julio de 2008 en Estados Unidos, ¿nos llegará para navidad? XD
Según cuenta Chris Carter la película no va a ser una secuela en sí del final de la serie, o de la otra película, sino que se va a centrar en el "Monster of the week". Así es como llamaban en EEUU a los episodios "no argumentales" de la mejor serie que ha parido la televisión. No veremos "hombrecillos grises" desgraciadamente, o a lo mejor sí, ojalá.
Os dejo el Screener del mini trailer.



no creo que tarden los de Youtube en quitarlo porque ya han quitado miles, y no fiarse de los trailers que hay millones hechos por fans.

4 comentarios:

Eisshen dijo...

Acho! te has visto la serie entera más de 3 veces?!

Yuuga dijo...

cuando la empezaron a echar (al principio me daba miedo la musica de cabezera XD), despues la volvieron a echar en telecinco, los lunes creo ke era a las 2 de la mañana, y la vi entera, hasta donde iba. Después la volví a ver, me la bajé de internet, y la ví 2 veces, y voy por la 3ª.
Las temporadas 8 y 9 solo las he visto 2 veces :(.
La película 5 veces, incluyendo 2 veces en el cine ^^.
Soy un friki? nooooo. Porke no consigo terminarme las 40 temporadas de toda la saga de Star Trek.

Eisshen dijo...

jajajajajaja, que mal... xD

Anónimo dijo...

Has dicho que no eres friki? uhmmmmm, eso no te lo crees ni tú. Hay que ser un frikazo para ver Star Trek , aunque solo sea un episodio...