lunes, 19 de mayo de 2008

Adelanto del nuevo disco de Metallica

En Mission:Metallica hay colgados 3 videos, el 1º que os dejo abajo muestra algunos riffs del nuevo disco, el 2º se les ve en el estudio y el 3º es un recopilatorio de todos sus logros a lo largo de la historia (si, sabemos que tenéis mas pasta que nadie). Por lo que he podido escuchar el disco tiene pinta de mejorar respecto al error St. Anger. Pero tampoco es que vayan a sacar el Master of Puppets II ni nada de eso, aun así creo que la batería ya no va sonando a caja de galletas XD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no quiero saber nada que luego todo se sabe. Por sonido...ha mejorado, y me mola bastante. en cuanto a melodia de voz y contenido...muchisimo mejor donde va a parar. Respecto a la lentitud adquirida desde el 91... seguimos en la mismas. Yo creo que a Kirk H. le quitas la WahWah y no sabe hacer solos el tio caparra.